¿Quién soy?
Me llamo Laura soy diseñadora y coso. He formado un equipo junto con mi modista Rodica, las dos nos especializamos en trajes de novia y de fiesta.
Trabajamos juntas desde el 2014 y aunque cada una tiene su estilo y hemos tenido formaciones totalmente diferentes, coincidimos en el gusto por un traje bien acabado, de calidad y adaptado a la persona que lo viste.
Trabajamos exclusivamente en Madrid bajo cita previa.
Presupuesto y condiciones:
Cada traje es único y exclusivo, por lo que cada precio varía ligeramente.
Podemos darte un precio orientativo sobre una idea o foto, si lo necesitas. El precio base incluye todas las pruebas necesarias para que el traje quede bien, desplazamiento, bolsa para el traje, toma de medidas y asesoramiento. Las telas y materiales van a parte y nos ajustaremos a tu presupuesto para poder ofrecerte una calidad adecuada.
El asesoramiento previo hasta tener la idea cerrada del traje se realiza antes del primer pago. El primer pago se realiza en la toma de medidas. A partir de la toma de medidas agendamos las pruebas que vayamos a realizar. Por supuesto, las fechas y número de pruebas pueden variar por compatibilidad de horarios y por requisitos del traje.
El traje es a medida, lo que quiere decir que no te verás el traje terminado en la primera prueba. Pero también quiere decir que, aunque el diseño esté cerrado antes de comenzar, podemos ir realizando ajustes y cambios dentro del propio diseño según avancen las pruebas. Cada traje y cada novia son únicos, y eso se transmite en los detalles.